420142_318369-1

Un incendio arrasa con varias viviendas en Villa el Salvador

Un incendio arrasa con varias viviendas en Villa el Salvador

Al menos 30 viviendas de materiales rústicos son consumidas por las llamas. La emergencia es atendida por 12 unidades de bomberos.

Un incendio de grandes proporciones arrasa con al menos 30 viviendas del asentamiento humano Mariano Pastor Sevilla, cerca del óvalo Oasis de Villa el Salvador. La emergencia es atendida por 12 unidades de bomberos y las llamas aún son incontrolables.

El fuego amenaza con expandirse hacía más viviendas, debido al material inflamable con el que están construidas la mayoría de ellas: madera, triplay y esteras, entre otros materiales. Los vecinos de las viviendas aledañas trataron de rescatar la mayor cantidad de pertenencias antes de ponerse a buen resguardo y los bomberos reportaron dificultades para su trabajo por la falta de agua.

Como medida de precaución, se ha cortado la energía eléctrica en el sector, ante la posibilidad de que las llamas alcancen el cableado eléctrico. Hasta el momento no se han reportado víctimas o heridos.

El incendio fue reportado por los bomberos pasadas las 5 y 45 de la tarde, y lo ubicaron en el cruce de las avenida Prolongación Universitaria con Edilberto Ramos.

420142_318369-1

Los vecinos inicialmente intentaban apagar las llamas con baldes de agua y arena. | Fuente: RPP

 



Administrador y Publicidad #RGL


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *