feriado-noticia-833898-noticia-835860

Estos serán los días feriados del 2017

Estos serán los días feriados del 2017

Este año son 9 los feriados no laborables en nuestro país. Conoce cuáles serán los días libres y los fin de semana largo en el 2017 y empieza a hacer tus planes.

En el 2016, los peruanos tuvimos pocos días feriados a comparación del 2015, sin embargo el Gobierno peruano declaró algunos días extras por coyuntura nacional, como los días 19 y 20 de noviembre por la Cumbre APEC.

PUEDES VER: ¿Finalmente este lunes 26 de diciembre y el 2 de enero serán feriados?

Este nuevo año 2017, todos esperamos con ansias los días libres que nos darán en nuestros centros de trabajo y educativos, por ello aquí te indicamos qué días serán feriados no laborables para que vayas haciendo planes y por qué no, comprando el pasaje de tu próximo viaje.

Este año son en total nueve los días que caen feriados no laborables: cinco días caen entre lunes y viernes (lo cual dará fin de semana largo) y cuatro caen en el fin de semana.

Al inicio del año, nos dimos con la triste sorpresa que el primer feriado del año, 1 de enero, caía domingo, lo que impidió a muchos realizar viajes largos.

La semana Santa caerá el jueves 13 y viernes 14 de Abril, el año pasado cayó a fines de marzo, el cual será el primer fin de semana largo.

Este año, si se podrá descansar por el Día del Trabajo ya que el primero de Mayo es lunes, lo cual nos otorgará el segundo fin de semana largo del año 2017.

En junio, la Festividad de San Pedro y San Pablo se dará el jueves 29, lo que nos dará una semana corta y tranquila, a menos que nuestras autoridades nos otorguen el viernes 30 para convertir la semana en feriado largo.

A la mitad del año, en Julio, tenemos el tercer feriado largo, la celebración de las fiestas patrias caen viernes 28 y sábado 29. Excelente fecha para emprender un viaje y salir de la rutina.

En Agosto, la festividad de Santa Rosa de Lima (patrona de la Policía Nacional del Perú) será el miércoles 30.

El feriado del combate de Angamos cae el domingo 8 de Octubre, por lo que no cambia nuestra rutina, pero el primero de Noviembre, que da paso al Día de Todos los Santos, será miércoles, regalando a todos una semana corta.

Finalmente, en Diciembre, el viernes 8 por el Día de la Inmaculada Concepción y el lunes 25 por la Navidad, cerrará con broche de oro los feriados de este año 2017, que hoy empieza.

 

feriado-noticia-833898-noticia-835860



Administrador y Publicidad #RGL


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *