FB_IMG_1496807636434

LOCAL: Rechazan la suba de pasajes en la ruta Desaguadero – Sicuyani – Huacullani

Rechazan la suba de pasajes en la ruta Desaguadero – Sicuyani – Huacullani

El ultimo lunes 05 de junio, pobladores y autoridades comunales, afectadas por la suba de pasajes en la ruta Desaguadero – Huacullani, se trasladaron hasta la municipalidad distrital de Desaguadero para solicitar rampas en el terminal inter regional, de esta manera para que ingresen otras empresas.
Según los pobladores de zona alta de Zepita y Collana de Desaguadero, han manifestado que invocaron a los representantes de las empresas de transportes “Señor de Mayo” – “San Andrés” para una reunión, sin embargo hicieron caso omiso.
Como se recuerda hace dos meses atrás la suba de pasajes fue un fiebre en diferentes rutas, pero los de la ruta rural también aprovecharon en subir pasajes, sin embargo no bajaron como hicieron las rutas interurbanos e interprovinciales.

Los usuarios han denunciado que sufren maltratos psicológicos por parte de los transportistas, ellos solicitaron que se retome pasaje anterior de 1.50 soles hasta centro poblado Sicuyani, hoy estarían cobrando 2.00 algunos hasta 2.50 soles.
Los comunarios de Collana, manifestaron que les cobran el pasaje a Sicuyani.
Finalmente por mayoría de los asistentes en la reunión acordaron pagar el pasaje anterior, los representantes de transportistas se retiraron sin firmar el acta.

Fuente: Revista El Andino Digital



Administrador y Publicidad #RGL


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *