FB_IMG_1497325640090

JULIACA: CHOFER MURIÓ APLASTADO POR SU PROPIO VOLQUETE

CHOFER MURIÓ APLASTADO POR SU PROPIO VOLQUETE

Horrible muerte halló el conductor de un volquete la mañana de ayer, luego de ser aplastado por su propia unidad cuando intentaba reparar una falla del motor. Testigos del hecho intentaron auxiliar al herido, sin embargo este falleció desangrado.

De acuerdo a información de agentes de Serenazgo que llevaron al lugar del trágico accidente, el fallecido fue identificado como: Alberto Apaza Capquequi (65) quien según refirieron los testigos del accidente, este transitaba por entre la avenida Huancané y el jirón Carlota Chávez en la urbanización San Carlos, a bordo de su volquete marca Ford color celeste de matrícula X1Y-859 cuando súbitamente su unidad sufrió un desperfecto en medio de la calle, situación que obligó al occiso a descender de su unidad y tratar de reparar el daño sufrido mientras se dirigía a cargar material de construcción.

Fue en esas circunstancias que inexplicablemente, la unidad comenzó a retomar la marcha, aplastando por sus llantas traseras el abdomen de Alberto Apaza. A pesar de los gritos de desesperación, los vecinos de la zona poco pudieron hacer para salvar la vida de conductor que falleció instantáneamente.
Minutos después de las 11:00 horas, se hicieron presentes en el lugar, agentes de Serenazgo y peritos de accidentes de tránsito de la Comisaría Sectorial de Juliaca para iniciar con las diligencias.

• Fuente: Juliaca en la noticia



Administrador y Publicidad #RGL


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *