FB_IMG_1499477874905

LA RINCONADA: PAREJA MUERE MIENTRAS MANTENÍAN RELACIONES SEXUALES

#LARINCONADA: PAREJA MUERE MIENTRAS MANTENÍAN RELACIONES SEXUALES

En extrañas circunstancias una pareja perdió la vida en el interior de una cantina del centro minero La Rinconada mientras mantenían relaciones sexuales.
La policía no halló sobre los cuerpos signos de violencia, aunque tampoco se descarta un doblo homicidio.
La información policial refiere que fue a las 09:30 horas de ayer, se presentó en la comisaría de La Rinconada, Virginia Ccuyuri Zea (33) propietaria de una cantina ubicada en la avenida Principal S/N de esta localidad, quien dijo hallar los cuerpos de una pareja en el interior de establecimiento en el momento en que se disponía a iniciar la atención.
Según la mujer, el cuerpo de la mujer corresponde a Plácida H. A. (29) y el varón correspondería a Marvin Ch. M. (29) quienes fallecieron mientras mantenían relaciones sexuales detrás de la barra de la cantina. De acuerdo a la declaración de la mujer, esta dejó a cargo del bar a Plácida H. desde la tarde del miércoles, fecha en la que partió a Juliaca por motivos personales. Tras retornar a La Rinconada, la mujer se apersono a su bar al promediar las 07:00 horas de ayer, encontrando la puerta principal entreabierta, por lo que ingreso a su establecimiento hallando los cuerpos de los fallecidos uno sobre otro. De inmediato se trasladó a la comisaría de la zona para comunicar el terrible hallazgo. Las primeras pesquisas concluyeron que no existía rastros de violencia en los cuerpos, por lo que la policía no descarta que la causa de muerte sea intoxicación alcohólica. Aunque también se maneja la posibilidad de que hallan muerto al inhalar gases tóxicos.



Administrador y Publicidad #RGL


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *