noticia-paolo-nuevo-web

Perú vs. Australia: Paolo Guerrero y el logro que acaba de alcanzar tras marcar en el Mundial de Rusia

Paolo Guerrero, autor del segundo tanto de la ,bicolor,, se convirtió en el tercer sudamericano de mayor edad en anotar en una Copa del Mundo.

Donde pone el ojo, pone el balón. Así es Paolo Guerrero, quien marcó su primer gol en Rusia 2018. El delantero del Flamengo arrancó su segundo partido de titular y no defraudó al dejar su firma personal en Sochi. Con su tanto, el peruano sumó un nuevo récord en su exitosa trayectoria al dejar su sello propio en el certamen

Y es que José Paolo Guerrero Gónzales (34 años y 176 días) es el tercer jugador sudamericano de mayor edad en anotar en unaCopa del Mundo, por detrás del uruguayoObdulio Varela (36 y 279d) y del argentino Martín Palermo (36 y 227d). El ,Depredador, tiene un motivo más para celebrar tras su conquista.

PUEDES VER:Perú vs Australia: Lágrimas de Christian Cueva tras la primera victoria de la ,Bicolor, en Rusia 2018 [VIDEO]

Paolo Guerrero estuvo a punto de anotar un golazo de taco ante Dinamarca, sin embargo, el balón pasó rozando el travesaño. Ante Francia, el pasado 21 de junio, sucedió lo mismo. La suerte no estuvo de su lado. Hugo Lloris atajó un potente disparo del ‘9’ e impidió el primer festejo del seleccionado. Pero este martes, en Sochi, por fin se le pudo dar.

NO TE LO PIERDAS:Con golazo de Carrillo y Guerrero, Perú venció a Australia 2-0, en su último partido de Rusia 2018

El ,Pistolero, marcó el segundo de la ,bicolor, a los 50, del complemento. Christian Cueva vio desmarcado a Guerrero, quien se libró de su marca y anotó de zurda. De esa forma, logró un nuevo récord y qué mejor en una Copa del Mundo.

Fuente:LIBERO




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *