safe_image

Walter Jibaja presentó su renuncia irrevocable como asesor de Fuerza Popular

safe_image

Luego de que el partido Fuerza Popular contratara al coronel EP en retiro, Walter Jibaja, como su nuevo asesor, el también exjefe de Seguridad del Congreso, renunció irrevocablemente a ser asesor del partido naranja. La decisión fue comunicada por Úrsula Letona esta tarde.

 

“Como Directiva Portavoz de la Bancada Fuerza Popular, informo que he recibido y he aceptado la renuncia irrevocable presentada por el coronel Walter Jibaja, a efectos de facilitar el proceso de reestructuración interna anunciado por la presidenta del partido Keiko Fujimori”, señaló Letona Pereyra.

 

Como se recuerda, Jibaja fue cuestionado por sus agravios a opositores y a periodistas.

 

El pasado jueves 18 de octubre, según lo corrobora un documento firmado por la vocera del partido, Úrsula Letona, Walter Jibaja reingresó al Congreso para trabajar como asesor de la bancada en la comisión de Defensa, ello tras haber renunciado a su cargo como jefe de seguridad del Congreso en julio pasado.

 

Esta tarde también se conoció la renuncia de José Chlimper a la secretaría general de Fuerza Popular. La decisión fue dada a conocer por Keiko Fujimori.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *