000538246W

FPF: “Marathon está dispuesta a hacer los cambios necesarios para atender de forma correcta a la selección”

000538246W

El gerente de marketing de la Federación Peruana de Fútbol reveló que Marathon se ha comprometido a mejorar los errores que se pudieron cometer en la indumentaria de la selección nacional.

 Manuel Rangel, gerente de marketing de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), indicó que la relación con la empresa ecuatoriana Marathon, institución encargada de confeccionar la indumentaria de las selecciones nacionales, es muy buena, a pesar de los incidentes que pudieron ocurrir en los dos amistosos que sostuvo el plantel de Ricardo Gareca en Estados Unidos

“La relación con Marathon es bastante buena fuera de los (eventos) que pueden haber sucedido en esta transición inicial del cambio de marco, la relación es bastante positiva. Es una empresa que está muy dispuesta y abierta a realizar los cambios y las mejoras que sean necesarias para atender de la forma correcta a nuestras selecciones”, expresó en RPP.

“No tiene nada de malo decir que se han cometido algunos errores al comienzo. No fueron errores pensados sino que estas situaciones suceden normalmente cuando generas un cambio importante, como es el cambio de marca en la indumentaria en un equipo de alta competición como son las selecciones nacionales del Perú”, añadió.

Rangel reveló la buena disposición por parte de la compañía para subsanar los percances ocurridos, así mismo, también detalló que se utilizará un nuevo modelo para la Copa América de Brasil 2019.000538246W




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *