74753

Tres muertos en accidente en La Yarada Los Palos

Tres muertos en accidente en La Yarada Los Palos

Tres fallecidos y tres heridos, es el resultado preliminar de un accidente ocurrido la tarde de este viernes en una vía interna de la Zona Z, en el distrito La Yarada Los Palos.

La vía es un acceso al distrito desde la carretera Panamericana, al sur de la ciudad de Tacna.

Según las primeras informaciones de la Policía Nacional, el vehículo miniván de placa Z5Y-776, que llevaba a personal municipal, chocó en un intento de adelantar a una camioneta particular. El impacto ocasionó que los pasajeros salgan disparados a través de las ventanas.

NOMBRES

Al momento la Policía Nacional realiza la identificación de los heridos y fallecidos.

Trascendió que uno de los heridos fue identificado como José Luis Casilla Catacora de 38 años. Fue trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde le diagnosticaron una lesión en el tórax y fractura en el antebrazo izquierdo. Se conoció que es trabajador edil.

Uno de los fallecidos fue identificado como Wilber Rojas Huallpa de 22 años, quien según su madre, se desempeña como peón en una chacra y estaba retornando a la ciudad de Tacna.

Otro fallecido fue identificado como David Colque Fernández, quien es trabajador de la municipalidad de La Yarada Los Palos.

74753

fuente: Radio Uno




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *