noticia-empresarios-ricos-peru

Estas son las 5 personas más ricas del Perú

Estas son las 5 personas más ricas del Perú

noticia-empresarios-ricos-peru noticia-m2 noticia-m3 noticia-m1noticia-m2noticia-m3noticia-m1

Forbes publicó un ranking que incluye a los más adinerados del país. En esta nota, la lista de los empresarios.

Como cada año, Forbes publicó el ranking de las personas más adineradas del Perú. Esta es la lista con los 5 empresarios más ricos del país.

En el primer lugar, se ubica Carlos Rodríguez-Pastor, quien es propietario del grupo minorista InRetail Perú y de Intercorp. Este año, su fortuna creció de 2.700 millones de dólares a 3.400 millones de dólares. Ocupa el puesto 679 de las 2208 personas con mayor dinero en el mundo.

En el segundo puesto se encuentra Vito Rodríguez Rodríguez, del Grupo Gloria. El empresario acumula 1.900 millones de dólares y está en el puesto 1284 de Forbes.

El tercer lugar es de Ana María Brescia Cafferata, quien es heredera del grupo Breca y cuenta con 1.500 millones de dólares. Ella tiene 94 años y es dueña del 30% de la compañía peruana. Algunas de las empresas del grupo son BBVA Continental, Clínica Internacional, Minsur, Rimac Seguros y más.

El tercer lugar también lo ocupa Jorge Rodríguez Rodríguez. Él y su hermano Vito compraron Gloria SA y hoy cuentan con participaciones en compañías de alimentos en Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Puerto Rico y Uruguay. Su fortuna es de 1.500 millones de dólares.

En el cuarto lugar, se ubica Eduardo Hochschild, el presidente del Grupo Hochschild con sede en Perú. Cuenta con 1,400 millones de dólares.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *