hombre-trata-de-matar-a-una-arana-y-termina-ince-850861-836787-png_604x0

Hombre trata de matar a una araña y termina incendiando su casa

Hombre trata de matar a una araña y termina incendiando su casa 

hombre-trata-de-matar-a-una-arana-y-termina-ince-850861-836787-png_604x0

Alrededor de 29 bomberos tuvieron que acudir al lugar para detener el incendio

Un extraño incendio se produjo en California, Estados Unidos, cuando un hombre incendió la casa que compartía con sus padres tratando de matar a un grupo de arañas, según la periodista Christina Fan de la ABC.

Por bizarro que suene, el hombre prendió su casa con un soplete al encontrar a los arácnidos y pensó que esta sería la forma más efectiva de matarlas, sin tener en cuenta el material inflamable del que se componían las paredes.

Como resultado del siniestro, cerca de 29 bomberos tuvieron que acudir para apagar el fuego y asegurar la zona ante una posible expansión del mismo hacia las casas aledañas.

Cabe destacar que el sujeto resultó ileso y que los daños solo fueron materiales. Además, las autoridades indicaron que este tipo de casos se producen de forma recurrente en este país.

Un extraño incendio se produjo en California, Estados Unidos, cuando un hombre incendió la casa que compartía con sus padres tratando de matar a un grupo de arañas, según la periodista Christina Fan de la ABC. Por bizarro que suene, el hombre prendió su casa con un soplete al encontrar a los arácnidos y pensó que esta sería la forma más efectiva de matarlas, sin tener en cuenta el material inflamable del que se componían las paredes. Como resultado del siniestro, cerca de 29 bomberos tuvieron que acudir para apagar el fuego y asegurar la zona ante una posible expansión del mismo hacia las casas aledañas. Cabe destacar que el sujeto resultó ileso y que los daños solo fueron materiales. Además, las autoridades indicaron que este tipo de casos se producen de forma recurrente en este país.

 




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *